ÍNDICE DE CONTENIDOS
- OBJETIVO: Mejora continua.
- RECURSOS DE IDENTIDAD
- LOGOS
- Logos de Impacta+
- Logos de Ashoka (azul y blanco)
- Logo de Google.org
- COLORES CORPORATIVOS
- TIPOGRAFÍA
- RECURSOS PARA RRSS
- ACTORES DE IMPACTA+: MEDIOS Y CANALES
- RECURSOS DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
- Cómo le hablamos a los públicos
- Grupos de interés de Impacta+
- Grupos de interés LAB 1
- Grupos de interés LAB 2
- Grupos de interés LAB 3
- QUÉ DECIMOS
- Objetivos de la comunicación:
- Glosario de términos
- Esencia del mensaje:
- Forma de los mensajes:
- CÓMO HABLAMOS
- Documentación de referencia
OBJETIVO: Mejora continua.
La comunicación es un organismo vivo que nace para la expansión y crecimiento del impacto de este proyecto, y que se alimentará, crecerá, cambiará atendiendo siempre a los objetivos últimos del proyecto Impacta+: promover un emprendimiento social más diverso, inclusivo, accesible y de mayor impacto.
RECURSOS DE IDENTIDAD
LOGOS
Logos de Impacta+
solo el nombre
con claim (azul y blanco)
con creadores del proyecto (azul y blanco)
isotipo (cruz de colores corporativos)
Logos de Ashoka (azul y blanco)
Logo de Google.org
COLORES CORPORATIVOS
Los colores que utilizamos en el proyecto Impacta+
TIPOGRAFÍA
La familia tipográfica que se utiliza para el proyecto es Noto Sans, de Google.
Descarga la fuente Noto Sans
RECURSOS PARA RRSS
ACTORES DE IMPACTA+: MEDIOS Y CANALES
RECURSOS DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
Cómo le hablamos a los públicos
Encontramos dos grandes tipos de públicos con sendas tipologías de códigos lingüísticos.
- Persona o grupo emprendedor, autoconsiderados como tal. Con formación, capacitación, conocimiento financiero y conexiones.
- Persona o grupo emprendedor a pequeña escala o que no sabe que lo es, no incluido en el ecosistema emprendedor, con acceso limitado a financiación y recursos formativos en emprendimiento.
Grupos de interés de Impacta+
Grupos de interés LAB 1
Grupos de interés LAB 2
Grupos de interés LAB 3
QUÉ DECIMOS
Objetivos de la comunicación:
Informar de manera clara y transparente, de manera atractiva. Desbloquear nuevos públicos, ampliar el alcance, incluir colectivos y personas y sus necesidades comunicativas. Inspirar, dar herramientas, crear vínculos de acompañamiento. Generar un discurso y un impulso que impacte en un cambio sistémico. Humanizar la comunicación.
Glosario de términos
El proyecto Impacta+ se basa en un conocimiento compartido extraído de los diferentes talleres y sesiones de trabajo conjunto de los cocreadores y participantes de cada Laboratorio. De la necesidad de homogeneizar conceptos complejos, nacen estas definiciones fundacionales:
Esencia del mensaje:
Forma de los mensajes:
CÓMO HABLAMOS
Cómo articular la diversidad, la accesibilidad y la inclusividad en nuestra comunicación.